alquileres punta cana teléfono

alquileres punta cana WhatsApp

manda un email a alquilerespuntacana.com

Clave
Precio Min
Precio Max
Categoria
Localidad
Dormitorios
Dormitorios
Orden

bestday.jpg

Administración de propiedades Punta Cana

cásate en Punta Cana

excursiones.jpg

transfer.jpg
Casa Bonita - Alquiler Vacacional en Punta Cana - Bávaro

Detalles

 Dormitorios : 5

Características

 Piscina : Si
 Cocina Equipada : Si
 Aire Acondicionado : Si
 Terraza : Si
 Jardín : Si
 Seguridad 24 horas : Si
 Electrodomésticos : Si
 Jacuzzi : Si
 Ropa blanca incluida : Si
 Ventilador de techo : Si
 Golf : Si
 Casa Club : Si
 Animales Permitidos : No
 Muebles : Amueblado

 Imprimir
 Suscríbase
 Enviar a un amigo
 Añadir a favoritos



Información de la Propiedad

 Precio Larga Temporada:  US$ 700 por noche
 Estado en el mercado:  Preguntar
 Office ID: CBonitaJA
Listado por:  Narvala (Agente/Broker)

Resumen

 Ad # : 220
 Tipo de propiedad : Alquiler
 Categoría : Villas
 Ubicación : Bávaro
 Zona : Cocotal


Esta preciosa villa de 5 dormitorios se encuentra en Cocotal Golf & Country Club, un área residencial privada en el corazón de Bávaro.

Estarás cerca de muchos restaurantes locales, bares, discotecas, centros comerciales, cine, supermercados, playas y más. Este es el lugar ideal para alojarse con su familia o amigos para unas vacaciones super bonitas y relajantes en el paraíso.

Como huésped de Casa Bonita, tienes acceso VIP gratuito así como transporte gratuito a y desde el club de playa de moda Pearl Beach Club Punta Cana.

La villa está completamente equipada con aire acondicionada en todas las estancias y decorada en luz, calmantes colores con unos cálidos toques de colores vibrantes. La decoración es una mezcla elegante de moderna, muebles europeos y coloridas pinturas de Dominicana y el Caribe. El chalet es muy luminoso y acogedor, un lugar donde te sentirás muy cómodo y tranquilo. Abajo, encontrarás la sala de estar con 2 zonas de estar: uno incluye un televisor de pantalla plana 60 pulgadas. También hay WIFI gratuito en la villa. La sala cocina y comedor se encuentra justo fuera de la sala de estar y es un espacio abierto. Desde el salón comedor, tienes un acceso directo a la terraza completamente amueblada, piscina y zona de Jacuzzi y jardín con vistas al hoyo #7 del campo de golf Cocotal. No, sin embargo, ser molestado por los golfistas, como árboles grandes y frondosos crean una barrera natural y asegura un montón de privacidad. Dos de las cinco habitaciones se encuentran en la planta baja y cada uno tiene una cama, armario y baño privado. Un dormitorio tiene también una gran terraza. En la planta superior, encontrará las tres habitaciones restantes. El dormitorio principal tiene una cama, gran armario vestidor con caja fuerte y baño con doble lavamanos. Desde el dormitorio principal y el segundo dormitorio en planta alta, tiene acceso directo al balcón amplio, amueblado donde podrá tomar el sol durante el día y relajarse con su copa favorita de vino o un cóctel por la noche. Los otros dos dormitorios en la planta superior ambos tienen 2 camas individuales en cada habitación (pueden combinarse para un rey), placard con espacio y baño privado. También hay un salón en la planta superior con acceso al balcón.

Más Información

 

Volver


golf bávaro y Punta Cana restaurantes punta cana Spa Punta Cana
JoomlaWatch Stats 1.2.5 by Matej Koval