alquileres punta cana teléfono

alquileres punta cana WhatsApp

manda un email a alquilerespuntacana.com

Clave
Precio Min
Precio Max
Categoria
Localidad
Dormitorios
Dormitorios
Orden

Administración de propiedades Punta Cana

cásate en Punta Cana

cásate en Punta Cana

cásate en Punta Cana

cásate en Punta Cana

Restaurantes en Punta Cana

Golf en Punta Cana

Eventos en Punta Cana
Casa Bonita - Alquiler Vacacional en Punta Cana - Bávaro

Detalles

 Dormitorios : 5

Características

 Piscina : Si
 Cocina Equipada : Si
 Aire Acondicionado : Si
 Terraza : Si
 Jardín : Si
 Seguridad 24 horas : Si
 Electrodomésticos : Si
 Jacuzzi : Si
 Ropa blanca incluida : Si
 Ventilador de techo : Si
 Golf : Si
 Casa Club : Si
 Animales Permitidos : No
 Muebles : Amueblado

 Imprimir
 Suscríbase
 Enviar a un amigo
 Añadir a favoritos



Información de la Propiedad

 Precio Larga Temporada:  US$ 700 por noche
 Estado en el mercado:  Preguntar
 Office ID: CBonitaJA
Listado por:  Narvala (Agente/Broker)

Resumen

 Ad # : 220
 Tipo de propiedad : Alquiler
 Categoría : Villas
 Ubicación : Bávaro
 Zona : Cocotal


Esta preciosa villa de 5 dormitorios se encuentra en Cocotal Golf & Country Club, un área residencial privada en el corazón de Bávaro.

Estarás cerca de muchos restaurantes locales, bares, discotecas, centros comerciales, cine, supermercados, playas y más. Este es el lugar ideal para alojarse con su familia o amigos para unas vacaciones super bonitas y relajantes en el paraíso.

Como huésped de Casa Bonita, tienes acceso VIP gratuito así como transporte gratuito a y desde el club de playa de moda Pearl Beach Club Punta Cana.

La villa está completamente equipada con aire acondicionada en todas las estancias y decorada en luz, calmantes colores con unos cálidos toques de colores vibrantes. La decoración es una mezcla elegante de moderna, muebles europeos y coloridas pinturas de Dominicana y el Caribe. El chalet es muy luminoso y acogedor, un lugar donde te sentirás muy cómodo y tranquilo. Abajo, encontrarás la sala de estar con 2 zonas de estar: uno incluye un televisor de pantalla plana 60 pulgadas. También hay WIFI gratuito en la villa. La sala cocina y comedor se encuentra justo fuera de la sala de estar y es un espacio abierto. Desde el salón comedor, tienes un acceso directo a la terraza completamente amueblada, piscina y zona de Jacuzzi y jardín con vistas al hoyo #7 del campo de golf Cocotal. No, sin embargo, ser molestado por los golfistas, como árboles grandes y frondosos crean una barrera natural y asegura un montón de privacidad. Dos de las cinco habitaciones se encuentran en la planta baja y cada uno tiene una cama, armario y baño privado. Un dormitorio tiene también una gran terraza. En la planta superior, encontrará las tres habitaciones restantes. El dormitorio principal tiene una cama, gran armario vestidor con caja fuerte y baño con doble lavamanos. Desde el dormitorio principal y el segundo dormitorio en planta alta, tiene acceso directo al balcón amplio, amueblado donde podrá tomar el sol durante el día y relajarse con su copa favorita de vino o un cóctel por la noche. Los otros dos dormitorios en la planta superior ambos tienen 2 camas individuales en cada habitación (pueden combinarse para un rey), placard con espacio y baño privado. También hay un salón en la planta superior con acceso al balcón.

Más Información

 

Volver


Buceo Bávaro y Punta Cana Pesca Punta Cana Barcos, Catamaranes en Punta Cana Excursiones y Tours en Punta Cana
JoomlaWatch Stats 1.2.5 by Matej Koval